viernes, 26 de noviembre de 2010

Más palabras en bimodal.

Estas son las palabras que vimos en el curso el míércoles pasado. ! Vamos a repasar!

ANIMALES
Caballo.
VERBOS
Habla por los codos, saltar, ordeñar vaca, guardar, encender y apagar la tele
COMIDA.
Leche, hacemos dulces, sabor, gominolas, caramelos
OTROS
Tren, coche, borracho, ritmo.
TIEMPO ATMÓSFÉRICO
Calor, frio, sol ,lluvia, soleado, nublado, niebla, ¿ Qué tiempo hace? , tormenta, nieve, hace soleado, hace calor, hace frio, hace sol, luna, granizo, tormenta, paraguas, viento, mi paraguas se ha roto, primavera, verano, otoño, invierno, anoche hizo tormenta y se apago la luz.
MESES DEL AÑO.
Meses, año, año pasado, enero, frebrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
 CANCIONES.

! Qué llueva!
Qué llueva, qué llueva, l
a virgen de la cueva,
los pajaritos cantan ,
 las nubes se levanta.
Que si, que no,
Que caigan un chaparrón
que se rompan los cristales de la estación.

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
cumpleaños feliz!!
Biennnnnnnnnnn
TEXTOS.
Mi hermana va al colegio todos los días. Ella los lunes llora mucho. La profesora de apoyo entra en clase con mi hermana y mi hermana deja de llorar. En la clase hay una ventana grande y veo el sol.
El oso me pregunta: ¿Cuántos años tienes? ¿ Dónde vives? Yo digo que vivo en una casa pequeña con mis tres hijos y mi mamá. El oso quiere ir a mi casa pero yo le digo que NO.
Buenos días, ¿ Quién tiene un lápiz azul claro? , necesito un lápiz para dibujar una tortuga y un árbol junto a un  colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario