domingo, 5 de diciembre de 2010

Más palabras....

Las palabras que vimos el miércoles 1 de Diciembre son las siguientes:

Animales:
Oveja.
Verbos:
Dar un paseo, acostarse junto, subir una escalera, flotar en el aire, caerse redondo, levantarse, bailar, resbalarse, tirarse de un trampolín, dormir mal ( dando vueltas )arrodillarse, dolor de cabeza.
Otros:
Alfabeto, Dactilológico.
Palabras relacionadas con el colegio:
Tutor, Tutora, Tutoría.
Frases en Dactilológico
- Mi vecino come salchichón. Alonso es el conserje. Yo vivo en Montijo. Yo amo el mar. El lunes voy al médico. Mi clase es tremenda. Este año me va a tocar la lotería. Yo soy el teacher. Yo soy buena. Alejandra tiene una manta. ( faltan algunas....)
Canción: Los colores del Portal.
Me falta la letra.
Navidad:
Navidad, María, José, Niño, portal, paja, estrellas, luna, pesebre

No hay comentarios:

Publicar un comentario